NOTICIAS

Cápsulas secas de fragancias y activos nanotecnológicos son ejemplos de innovación en in-cosmetics Latin America 2017

São Paulo, julio de 2017 – Innovación y tecnología son palabras inherentes al universo de productos para Higiene Personal, Perfumería y Cosméticos. Todo comienza con la materia prima. Para que la crema anti edad revolucionaria esté disponible, por ejemplo, el formulador / desarrollador necesita, en primer lugar, de activos y recursos revolucionarios. Por eso, los mayores proveedores del mundo invierten millones en investigación y desarrollo y muestran resultados y lanzamientos en in-cosmetics Latin America.
 
En el evento, programado para los días 20 y 21 de septiembre en Expo Center Norte, en São Paulo, empresas como Chemyunion, Kumar Organics, Tinci, Ikeda, Clariant y Croda proveen a toda a América Latina con lo que hay de  más avanzado en el mercado. Tanto en materias primas como en tendencias e ideas para aplicación. “Podemos afirmar que la innovación es el gran motor de la feria. Lanzamientos y contenidos forman un ambiente inspirador y, al mismo tiempo, enfocado en negocios”, dice Daniel Zanetti, director de la feria.

Ejemplos de Innovación

En in-cosmetics Latin America 2017, Chemyunion demostrará como utiliza tecnología, ciencia y expertise a favor de la salud y el cuidado personal. Vollmens Fragrances llevará una solución para los fabricantes de productos de aromatización de ambientes y plástico moldeado: cápsulas secas de fragancias o Caps-dry. Colormix presentará un nuevo pigmento holográfico para esmaltes (Prismatic), que proporciona efecto espejo. Bandeirante Química, activos nanotecnológicos con componentes de origen totalmente vegetal. En cambio, Garden Química llevará el Garden Powder Dry Plex Like, un Blend de alta calidad y tecnología Plex integrada, considerado un all in one de la decoloración por no dañar el cabello.

Premio 

“La  innovación tiene papel estratégico en la industria de Higiene Personal, Perfumería y Cosméticos. Para tener una idea, cada dos años, alrededor del 30% de la facturación proviene de lanzamientos. Ese resultado es el reflejo de la inversión en innovación del sector, destacándolo como el 2º segmento industrial que más invierte en Investigación y Desarrollo en el país. Para estimular y reconocer las innovaciones producidas por los fabricantes de ingredientes cosméticos que contribuyen con la innovación de la industria brasileña de HPPC, el ITEHPEC desarrolló el Premio ITEHPEC de innovación, que está en su tercera edición. La idea del premio es contribuir aún más con el aumento de la competitividad y promover el desarrollo de proyectos innovadores en la cadena de valor”. Marina Kobayashi, gerente de Innovación de ITEHPEC.
 
Las inscripciones para este año se encuentran abiertas y son sin cargo. Los expositores de la feria pueden registrarlo hasta el día 04 de agosto en el portal Innovación HPPC (
www.portalinovacaohppc.com).

HPPC, el ITEHPEC desarrolló el Premio ITEHPEC de innovación, que está en su tercera edición. La idea del premio es contribuir aún más con el aumento de la competitividad y promover el desarrollo de proyectos innovadores en la cadena de valor”. Marina Kobayashi, gerente de Innovación de ITEHPEC.
 
Las inscripciones para este año se encuentran abiertas y son sin cargo. Los expositores de la feria pueden registrarlo hasta el día 04 de agosto en el portal Innovación HPPC (
www.portalinovacaohppc.com).
 

Servicio
in-cosmetics Latin America
Fecha:            20 y 21 de septiembre de 2017, de 10hs. a 19hs.
Ubicación:    Expo Center Norte – Pabellón Azul
                        São Paulo
                        Brasil
Informaciones:
http://latinamerica.in-cosmetics.com/pt-br/visitar/


Dirección: Av. Dos de Mayo 1545. Of. 216. San Isidro | Telefax: (+511) 4214373 | Móvil: (+511) 98563-0957 | RPM: #357569
E-mail: programas@latfar.com / eventoslatfar@yahoo.es
Desarrollado por Disac